Connect with us

General

Horror en una playa de Mar del Plata: un rottweiler atacó a un caniche y lo mató

El hecho ocurrió el viernes y varias personas que estaban en el lugar grabaron cómo ocurrió el violento hecho.

Publicado

en

Un rottweiler atacó a un caniche y lo mató en una de las playas de Mar del Plata. Según transcendió, la dueña del animal agresor huyó corriendo del lugar sin brindar ningún tipo de ayuda.

El terrible hecho ocurrió este viernes en el balneario Las Toscas, y las imágenes fueron capturadas por un testigo. “Estoy indignada, con mucho dolor”, lamentó Ángela, la dueña del perro, en diálogo con Canal 8 de Mar del Plata.

Video Placeholder

El momento en que la dueña del rottweiler escapa corriendo del lugar. (Video: X/@canal8mdp)

Mientras la mujer paseaba junto a su mascota como todos los días, el otro perro se acercó y comenzó a atacarlo hasta que le causó la muerte.

La dueña del perro fallecido aseguró que el otro animal estaba también con una persona a su cargo pero que no le prestó la atención necesaria. “Le dije a la mujer que mire al perro, pero nunca se movió de su silla”, contó.

Ángela junto a su perro Rocco. (Foto: Gentileza Canal 8)
Ángela junto a su perro Rocco. (Foto: Gentileza Canal 8)

A su vez, remarcó que el rottweiler “estaba sin bozal, sin correa y ella leyendo un libro como si nada. Eso es lo que más me duele”.

Sin embargo, la indignación de Ángela fue mucho mayor cuando la dueña del animal agresor, sin brindar ningún tipo de ayuda, escapó corriendo del lugar. Varios testigos intentaron frenarla.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.