Connect with us

General

Horror en Pilar: ataúdes salieron volando de una casa funeraria por las fuertes ráfagas durante el temporal

El momento fue registrado por los vecinos de Pilar. Rubén Carriego, dueño de la casa de sepelios, contó cómo fueron los destrozos.

Publicado

en

El temporal en AMBA dejó destrozos, cortes de luz, autos dañados y casas destruidas. Pilar no sólo fue una de las zonas en las que las fuertes ráfagas provocaron daños, sino también, que fue protagonista de un momento insólito luego de que ataúdes salieran volando de una casa funeraria.

El momento fue registrado por los vecinos de la zona, quienes lograron capturar las imágenes una vez que la lluvia había parado. Sepelios Carruega fue la funeraria desde donde salieron volando los féretros que quedaron destrozados en la esquina de la Ruta 8 y Domingo French en Pilar.

Temporal en Pilar: cómo salieron volando los ataúdes

El video de los ataúdes destrozados en la calle capturado por los vecinos de la zona.

Rubén Carruega, dueño de la casa de sepelios, reveló a Ámbito que él se encontraba en el lugar en el momento en que ocurrieron los destrozos. “La tormenta fue una desgracia“, expresó en primer lugar.

En ese sentido, contó que el lugar tiene dos pisos y que es en el de arriba donde tiene guardados los cajones. “En la planta alta tengo el depósito de ataúdes y una parte es de vidrio, la tormenta explotó los vidrios y me tiro los ataúdes en la calle“, indicó.

Además, el dueño de la casa de sepelios sostuvo que el ruido fue muy fuerte y que se sorprendió de que los vidrios estallaran ya que “son resistentes al viento”. Lo cierto, es que las fuertes ráfagas alcanzaron los 100 kilómetros por hora, lo que provocó que los vidrios del lugar explotaran igual y salieran volando dos féretros de madera a la calle.

El día después del temporal en Pilar

Según indicó Rubén, los daños solo fueron materiales y nadie salió herido. Sin embargo, a tres días de lo sucedido, aún se encuentra reparando los destrozos que dejó el fuerte temporal.

“Esto fue una desgracia de la naturaleza, hoy empezamos a reparar. Todo es un trastorno”, sostuvo Rubén, quien luego afirmó que pese a todo puede seguir trabajando.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.