Connect with us

Espectáculos

Gonzalo Valenzuela regresa al teatro argentino

Publicado

en

Gonzalo Valenzuela regresa al trabajo en ficción en la Argentina después de mucho tiempo. Esta vez será en teatro con la obra Closer, de Patrick Marber, producida por Ariel Diwan.

La pieza teatral se estrena el próximo 27 de abril en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283) y contará con un elenco de lujo formado además por Sofia Gala Castiglione (Alice), Carolina Peleritti (Anna) y Juan Gil Navarro (Larry). Manguera Valenzuela interpreta a Dan.

Closer cuestiona y desmenuza las relaciones de pareja, casi como una adelantada a su propia época. Interroga fuertemente sobre el deseo, los sentidos de posesión, de verdad y de fidelidad.

Cuatro extraños se encuentran y se dejan llevar por el deseo. Dan, Alice, Anna y Larry se ven envueltos en dos relaciones que se entrecruzan continuamente.

La posesión, los engaños y la búsqueda desmedida de la verdad pondrán al descubierto la imposibilidad de estos seres de ser felices y de estar juntos.

De una forma u otra vuelven a estarlo. ¿Son suficientes el deseo y el amor cuando no hacen más que lastimar?

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.