General Policiales
Viajaban a Mendoza y volcaron en Algarrobo del Águila
Por causas que se están tratando de establecer, un auto terminó volcando este viernes en la RN 151, en cercanía de Algarrobo del Águila. Los ocupantes, dos personas, resultaron con lesiones leves.

El siniestro ocurrió a las 11 de la mañana, en el KM 274, cuando el vehículo, un Volkswagen Gol Trend quedó con las cubiertas hacia arriba. Habían salido desde General Roca (Río Negro), y se dirigían a General Alvear (Mendoza).
Según informó la policía local, el tramo de la ruta en ese trayecto es óptimo y no había hielo sobre el pavimento.
Los ocupantes fueron trasladados al Hospital de la localidad de Santa Isabel, donde recibieron atención médica.
La causa fue caratulada Lesiones leves culposas. Interviene la IV Circunscripción Judicial a cargo de la fiscal María Nemesio del Ministerio Público Fiscal.
-
Generalhace 5 días
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Generalhace 6 días
Una beba murió tras quedar al cuidado de su hermano de 5 años: su mamá se había ido a una fiesta
-
Generalhace 1 semana
“Él se negaba a separarse”: los escalofriantes detalles del caso del hombre que mató a su familia en Posadas
-
Internacionaleshace 23 horas
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin