General Policiales
Una persona herida luego de volcar en la ruta Provincial 1
En la madrugada de hoy, un Volkswagen Bora volcó en la Ruta Provincial 1, en el tramo entre General Pico e Intendente Alvear. El conductor, que según las primeras informaciones sería de Junín, se dirigía hacia la localidad de General Campos. El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 a.m., dejando el automóvil completamente volcado, con las ruedas hacia arriba.
Los informes iniciales indican que solo una persona iba a bordo del vehículo. El equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) brindó asistencia en el lugar y trasladó al conductor al hospital, donde se determinó que sus lesiones eran aparentemente leves.
Tanto personal policial como bomberos acudieron al sitio del accidente para asegurar el área y colaborar con las investigaciones destinadas a esclarecer las causas exactas del siniestro.
-
Generalhace 4 díasSanta Rosa: detuvieron a dos estafadores bonaerenses tras una persecución policial
-
Generalhace 1 semanaFuria e insultos contra Javier Milei en la Fiesta del Mate por malestar entre los productores yerbateros
-
Generalhace 5 díasGeneral Acha: la Justicia dictó dos condenas, una por violencia de género y otro por amenazar a un veterinario del SENASA
-
Provincialeshace 6 díasPAMI dejó de pagar y suspenden la atención médica a jubilados en La Pampa y la Patagonia
