General Policiales
Una persona fue internada luego de ser herida con un arma blanca en un cumpleaños de 15
Una persona fue apuñalada durante una pelea y tuvo que ser operada. La víctima fue herida durante una gresca entre vecinos. Hay dos hombres detenidos.
Fuentes judiciales informaron que dos personas resultaron heridas en una pelea que se desencadenó en la madrugada de este domingo en el barrio Federal de la ciudad de General Pico.
Las dos personas heridas recibieron lesiones «con un elemento cortopunzante», según señaló el fiscal Francisco Cuenca a este medio. «Una de las personas está más grave, sufrió un corte en la axila y fue intervenida quirúrgicamente», detalló el letrado.
Asimismo, indicó que hay dos sujetos detenidos por el hecho. Son padre e hijo y serían quienes cometieron las agresiones.
«Hubo un cumpleaños de 15 y se generó una gresca con unos vecinos de la zona», puntualizó Cuenca.
El fiscal fue consultado por otros hechos similares que ocurrieron durante la madrugada de este domingo en otras zonas de General Pico, pero no pudo brindar mayores precisiones y se limitó a decir que «estamos trabajando en eso».
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Generalhace 1 semanaAlerta por el severo brote de gripe H3N2: cuáles son los síntomas y qué medidas de prevención hay que tomar
-
Provincialeshace 7 díasEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 4 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre
