General Policiales
Una máquina municipal chocó a un utilitario, rompió una columna y se estrelló contra una pared

Un violento siniestro se registró este viernes en horas del mediodía, cuando una maquina de la Municipalidad de Santa Rosa colisionó de atrás a un utilitario, perdió el control, derribó un poste y terminó impactando contra el frente de una vivienda. En este último choque, dañó una columna de contención de la casa.

«Es gravísimo», exclamaba una mujer mientras personal de la División de Accidentología trabajaba en la esquina de Antártida Argentina y Alsina. En esa intersección, minutos antes de las 13.30, una maquina municipal conducida por un operario impactó de atrás a un Renault Kangoo perteneciente a una empresa de telecomunicaciones en la que circulaba un empleado, según constató en el lugar.

Tras este primer impacto, perdió el control y derribó un poste. La maquina no se detuvo y terminó colisionando contra el frente de una vivienda que se encuentra sobre Antártida, al lado de una fábrica de pastas. En la casa provocó importantes daños, ya que destrozó una columna de contención.
En el lugar trabajó personal de la División de Accidentología, que recabó información y cortó el tránsito de una de las arterias que posee gran flujo vehicular, aunque reducido en el horario donde ocurrió el siniestro. No fue requerida la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), ya que a priori los conductores involucrados presentaban un buen estado de salud. También se acercó personal de la Dirección de Tránsito y de la Municipalidad de Santa Rosa.
-
Generalhace 2 días
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Provincialeshace 1 semana
El STJ de La Pampa volvió a avalar la ley sobre los desalojos en el Oeste y dijo que alcanza a todos los habitantes, pertenezcan o no a una comunidad indígena
-
Deporteshace 1 semana
La reacción de Franco Colapinto a la dura evaluación de Flavio Briatore sobre el presente de Alpine en la F1
-
Generalhace 1 semana
Dos sospechosos y una macabra hipótesis: la trama detrás del caso de la joven descuartizada en Córdoba