General Policiales
Un nuevo caso en General Pico: un perro atacó y mordió a una mujer que iba en moto
Una vecina de esta ciudad fue atacada este martes a la madrugada, por un perro callejero cuando viajaba en moto hacia su lugar de trabajo.
En las últimas semanas se reiteraron este tipo de hechos (hay al menos cuatro casos en lo que va de 2025), algunos de singular gravedad, con caninos que están sueltos en la vía pública y que atacan a conductores de motos o bicicletas.
Cerca de las 6.40, una mujer que viajaba en motocicleta hacia su lugar de trabajo, fue atacada por un perro callejero cuando transitaba por la calle 21 y la Avenida San Martín. La vecina divisó que había tres perros juntos y uno de ellos, al pasar la corrió y la mordió en una pierna. Si bien el ataque no le provocó una caída de la moto, si le generó algunas heridas en una pierna.
La mujer tuvo que ser atendida en el Hospital Gobernador Centeno, donde le realizaron las curaciones correspondientes y le aplicaron una vacuna y calmantes.
La damnificada de este nuevo ataque, horas más tarde concurrió a la Comisaría Segunda de esta ciudad donde realizó una exposición del hecho sufrido.
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Generalhace 1 semanaAlerta por el severo brote de gripe H3N2: cuáles son los síntomas y qué medidas de prevención hay que tomar
-
Provincialeshace 7 díasEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 4 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre
