General Policiales
Un hombre de Santa Rosa volcó en la Ruta 35
Un auto volcó esta mañana en la Ruta Nacional 35 aunque, pese a las características del accidente, no hubo que lamentar heridos.

Según fuentes policiales consultadas, el siniestro vial ocurrió a las 9.40 de la mañana cuando un hombre de Santa Rosa circulaba a bordo de un Chevrolet Onix blanco por la ruta antes citada. El vecino iba desde la capital pampeana hacia Casa de Piedra, puntualizaron las fuentes de la Policía consultadas por este diario.
«En el Kilómetro 255, y según indicó el conductor, el auto mordió la banquina lateral oeste por lo que el vehículo fuera de control terminó volcando», sostuvieron los voceros.
El auto, a raíz del vuelco, terminó en la misma banquina con una importante cantidad de destrozos. Por este motivo, tras la denuncia respectiva, acudió personal policial a cargo.
«El conductor, un hombre con domicilio en la ciudad capital de La Pampa, salió ileso del vuelco», tranquilizaron las fuentes policiales al cerrar que al lugar fueron además médicos y bomberos de General Acha.
-
Generalhace 6 días
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Internacionaleshace 2 días
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin
-
Generalhace 7 días
Una beba murió tras quedar al cuidado de su hermano de 5 años: su mamá se había ido a una fiesta
-
Generalhace 1 semana
“Él se negaba a separarse”: los escalofriantes detalles del caso del hombre que mató a su familia en Posadas