General Policiales
Un acoplado volcó en la Ruta 35
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en una ruta que atraviesa el territorio pampeano.
Un acoplado volcó este domingo a la noche sobre la Ruta 35.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas, el accidente ocurrió a las 20.40 en la ruta antes citada.
En ese momento, en el kilómetro 255, un hombre, mayor de edad, de la localidad bonaerense de General Viamonte, circulaba a bordo de un camión, marca Volvo, de norte a sur.
«Según manifestó el propio conductor, el camión sobresalió de la ruta lo que provocó que el acoplado, cargado con arena, volcara sobre la propia ruta», expresaron los voceros de las fuerzas de seguridad de General Acha.
Al lugar acudió el personal de Salud de Ataliva Roca como así también efectivos de la comisaría departamental de General Acha, Ataliva Roca y del puesto caminero Padre Buodo como así también bomberos de Acha.
Pese a las características del vuelco, el conductor del camión no sufrió ningún tipo de lesiones en su cuerpo por lo que no fue necesario su traslado a un centro asistencial para su atención.
-
Deporteshace 6 díasEn medio del escándalo de la AFA en la Justicia, se casó el hijo de Chiqui Tapia: cómo será la lujosa fiesta
-
Provincialeshace 5 díasEl gobernador Ziliotto dio una conferencia de prensa e hizo un balance institucional y político de 2025
-
Generalhace 1 semanaLa Pampa puso en marcha el programa ACV 365 para garantizar atención inmediata ante accidentes cerebrovasculares
-
Generalhace 6 díasEl Ejecutivo envió a la Legislatura el cumplimiento de los requerimientos de la Ley respecto a “El Medanito”
