General Policiales
Un acoplado volcó en la Ruta 35
Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en una ruta que atraviesa el territorio pampeano.
Un acoplado volcó este domingo a la noche sobre la Ruta 35.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas, el accidente ocurrió a las 20.40 en la ruta antes citada.
En ese momento, en el kilómetro 255, un hombre, mayor de edad, de la localidad bonaerense de General Viamonte, circulaba a bordo de un camión, marca Volvo, de norte a sur.
«Según manifestó el propio conductor, el camión sobresalió de la ruta lo que provocó que el acoplado, cargado con arena, volcara sobre la propia ruta», expresaron los voceros de las fuerzas de seguridad de General Acha.
Al lugar acudió el personal de Salud de Ataliva Roca como así también efectivos de la comisaría departamental de General Acha, Ataliva Roca y del puesto caminero Padre Buodo como así también bomberos de Acha.
Pese a las características del vuelco, el conductor del camión no sufrió ningún tipo de lesiones en su cuerpo por lo que no fue necesario su traslado a un centro asistencial para su atención.
-
Generalhace 4 díasSanta Rosa: detuvieron a dos estafadores bonaerenses tras una persecución policial
-
Espectáculoshace 1 semanaEsteban Mirol se indignó por cuánto cobra Colapinto y se volvió viral: “Sale último y cobra más de un palito”
-
Generalhace 1 semanaArgentina y EEUU preparan el ejercicio militar conjunto de alto despliegue “más importante de la historia reciente”
-
Generalhace 1 semanaFuria e insultos contra Javier Milei en la Fiesta del Mate por malestar entre los productores yerbateros
