General Policiales
Trágico choque frontal en la Ruta 35: Falleció un hombre de General Acha
Un hombre de 80 años, oriundo de General Acha, perdió la vida este viernes en un choque frontal entre un camión y un automóvil en la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó.

El accidente
El siniestro ocurrió alrededor de las 17 horas en el kilómetro 550 de la ruta, a la altura del establecimiento La Colorada. Según informó el medio Noticias del Sur, la víctima fatal fue identificada por la policía como un vecino achense.
Impacto y consecuencias
El choque involucró a un camión que transportaba leña y carbón, y un Volkswagen Gol. Producto del impacto, el camión volcó y quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, complicando la circulación en la zona, informó el medio local Cable Digital.
Intervención policial
En el lugar trabajaron efectivos de la policía de Huinca Renancó, mientras que la causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad cordobesa.
-
Deporteshace 4 días
La historia de Francisco Comesaña, el tenista que busca brillar en la Copa Davis y confirmar su gran momento
-
Generalhace 4 días
Misterio sin resolver: reactivan la búsqueda de una familia 23 años después
-
Generalhace 3 días
Un empleado del laboratorio de Furfaro afirmó que la jefa de control había detectado el fentanilo contaminado
-
Espectáculoshace 4 días
El mensaje de Calu Rivero cuando se enteró de que su exnovio el Chino Darín y Úrsula Corberó esperan un hijo