Espectáculos General
Tamara Báez pidió una restricción perimetral para L-Gante: “Está atemorizada”
La influencer denunció al cantante por violencia económica, maltratos y acoso
Tras una fuerte pelea en redes sociales, Tamara Báez tomó la decisión de denunciar a L-Gante en la Justicia por violencia económica, maltratos y acoso, y solicitó una restricción perimetral. Según comentó Juan Pablo Merlo, abogado de la joven, en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece) su defendida está atemorizada porque el referente de la cumbia 420 controla cada uno de sus movimientos en el country donde viven.
Uno de los hechos señalados por el abogado fue que Jamaica no tiene nada a su nombre, ya que la casa en la que viven está en el terreno de la madre de L-Gante. Además, se mostró preocupado porque dentro de poco se vence el alquiler de la propiedad del barrio privado en la que Tamara está viviendo actualmente.
Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado del músico, se sumó al ciclo televisivo y explicó que hace 10 días su cliente le dio 300 mil pesos a su expareja para los gastos diarios. También prometió que pagará la obra social de Jamaica, al igual que todo lo que necesite. “Todos los gastos de la hija los va a pagar él. Él no tiene la obligación de mantener a Tamara”, sentenció Cipolla.
Noticia que está siendo actualizada
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Generalhace 1 semana
Denuncian a Evo Morales por delitos de lesa humanidad y piden que se lo investigue en Argentina
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina
-
Economíahace 5 días
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía