Espectáculos General
Sorpresa: el elogio de La China Suárez a una ex de Nicolás Cabré
La actriz compartió un mensaje que nadie esperaba sobre una ex de Cabré
La China Suárez sorprendió gratamente a varios usuarios luego de compartir un elogio dirigido a una ex novia de una de sus ex parejas, y padre de su hija, Nicolás Cabré.
Eugenia usó sus redes sociales para declararse fanática de Josefina Silveyra, la modelo y cantante que salió con el actor entre el 2016 y 2018.
Fue luego de que a la joven cantante le comentara un video de ella cantando la artista británica Jessie J. “Me suena como la artista que soy”, escribió y la ex de Cabré feliz compartió las palabras de su colega inglesa. De inmediato dicha historia la compartió Suárez, quien algo celosa sumó: “Tranki Josefina en las historias de Jessi. Yo fui tu fan antes eh”.
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina
-
Economíahace 5 días
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía