Espectáculos General
Secuestraron a familiares del youtuber Yao Cabrera
Se llevaron a la madre, la hermana y la tía del youtuber uruguayo y luego las liberaron
En la noche del domingo un confuso episodio vivió la familia del reconocido youtuber uruguayo Yao Cabrera, sobre un posible secuestro de familiares.
El hecho habría sucedido cercano a la ciudad de Suarez, departamento de Canelones, cuando personas que, según testimonios de la familia, haciéndose pasar por personal de investigación de policía, ingresaron a la finca de la madre de Yao y fueron conducidos a un vehículo.
Según el periodista uruguayo Gustavo Descalzi, durante el viaje intentaron contactar al reconocido youtuber, pidiendo rescate en dinero por la madre, hermana y una tía.
Se encendió la alarma de policía y delitos complejos comenzó a trabajar sobre esta posible denuncia. Alertados por los movimientos de patrulleros, los supuestos secuestradores soltaron a las tres mujeres cerca de la ciudad de Piedras Blancas y se dieron a la fuga.
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Generalhace 1 semana
Denuncian a Evo Morales por delitos de lesa humanidad y piden que se lo investigue en Argentina
-
Espectáculoshace 1 semana
Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina