General Policiales
Se estrelló un helicóptero que combatía incendios en Corrientes: el piloto sobrevivió
Un helicóptero que participaba en el combate de los incendios forestales en Corrientes se estrelló en la zona de Ituzaingó. Afortunadamente, el piloto logró salir antes de que la aeronave se incendiara y solo sufrió heridas leves.
Según las primeras informaciones, la aeronave sufrió un desperfecto técnico, lo que obligó al piloto a intentar un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, no logró alcanzar una zona segura y terminó cayendo en un campo.
Minutos después del impacto, el helicóptero comenzó a incendiarse, pero el piloto pudo salir por sus propios medios antes de que las llamas consumieran la aeronave.
El incidente ocurrió en medio de los operativos de control de incendios forestales, que continúan este miércoles en la provincia, con brigadistas y medios aéreos desplegados en diferentes focos activos.
-
Generalhace 1 semanaImpactante ritual en Mar de las Pampas: una mujer se cortó un dedo y lo arrojó al mar como ofrenda Umbanda
-
Provincialeshace 5 díasOtra persona fue internada en el hospital René Favaloro por posible Botulismo
-
Espectáculoshace 1 semanaWanda Nara presumió el lujoso regalo que recibió por Navidad: la foto que podría provocar a la China Suárez
-
Generalhace 4 díasEl gobernador Ziliotto entregó viviendas en Winifreda y dijo que “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”
