General Policiales
Santa Rosa: Hermano de sindicalista implicado en el hurto en un depósito del Estado
El viernes, alrededor de las 19 horas, un hombre fue detenido por robar artículos de un depósito provincial perteneciente al Ministerio de Educación.
Según fuentes policiales, el hombre fue visto saltando desde el interior del depósito con una bolsa negra y dirigiéndose hacia la Avenida Spinetto. En ese momento, el depósito estaba cerrado.
El hombre huyó en una moto CG Fun 125cc, pero fue interceptado y detenido por oficiales de la Seccional Segunda en la esquina de las calles Carlos Gardel y Avenida Spinetto. Al revisar la bolsa negra, encontraron un pantalón de jean, una camisa negra y 10 cajas de zapatillas de varios tamaños. El detenido, que afirmó ser empleado del depósito provincial del Ministerio de Educación, fue liberado el sábado por la mañana.
Esta mañana, LP24 contactó al fiscal Oscar Casenave para confirmar los detalles del caso. Casenave identificó al acusado como Carlos Bafundo, hermano del secretario general de la Asociación Personal de Empleados Legislativos (APEL). El fiscal también indicó que se ha iniciado una causa por hurto, se tomó declaración al acusado, y se le notificó en libertad el sábado tras el traslado del hecho.
El depósito está ubicado en la calle Chaco al 1000, y la parte trasera del lugar da a la calle Tierra del Fuego.
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Generalhace 1 semanaAlerta por el severo brote de gripe H3N2: cuáles son los síntomas y qué medidas de prevención hay que tomar
-
Provincialeshace 6 díasEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 4 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre
