General Policiales
Robaron en Agropecuaria y, a las pocas horas, en una verdulería
Efectivos policiales demoraron a un chico de 18 años y a un menor de 16 sospechados de intentar robar en Agropecuaria Argentina y en una verdulería: ambos lugares muy cerca uno de otro sobre la avenida Perón.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas, uno de los episodios delictivos ocurrió este jueves a la mañana en Agropecuaria Argentina ubicada en Perón y Gallareta.
En ese momento, un adolescente de 18 años y un menor de 16 ingresaron al lugar y sustrajeron una suma de dinero en efectivo. «El hecho fue advertido por el dueño ni bien abrió el local», expresaron los voceros de las fuerzas de seguridad al ampliar que «el menor, al hacerse del dinero, y otros elementos, agredió al cómplice con un caño y escapó».
Ambos ladrones son «conocidos en el ámbito delictivo»: el chico de 16 años está institucionalizado en el IPESA.
VERDULERIA.
Tras cometer el robo, el joven de 18 años cometió un nuevo robo: durante la madrugada del viernes ingresó a una verdulería, ubicada a muy pocos metros de Agropecuaria, y robó una suma de 40 mil pesos.
«Recibimos un llamado, a las 2.55 de la mañana, por un sospechoso frente a la verdulería MyM situada en Perón y Gallareta: acudió un móvil policial donde los agentes vieron al ladrón dentro de la verdulería por lo que fue detenido y la suma de 40 mil pesos retenida», completaron.
Generalhace 1 semana“A 50 años del golpe tenemos mayores responsabilidades para no olvidar lo que pasó”, afirmó Ziliotto
Espectáculoshace 1 semanaAseguran que Franco Colapinto oficializó su noviazgo con Maia Reficco y ya hubo presentación familiar
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: la nafta súper ya supera los $1.600 y los aumentos no se detienen
Generalhace 7 díasViaje de terror: subió a un Uber con su bebé, se le durmió la mitad del cuerpo y tuvo una reacción desesperada
