General Policiales
Otro impactante siniestro vial con algunos lesionados en la Ruta Nacional N° 5, cerca de Santa Rosa
Según la información preliminar, dos autos se rozaron este jueves por la tarde y terminaron protagonizando un fuerte siniestro vial sobre esa accidentada carretera.

Todo ocurrió poco antes de las 17 horas en cercanías del Frigorífico Carnes Pampeanas.
De acuerdo a la información que publican los colegas que estuvieron en el lugar del hecho, los dos vehículos involucrados, ambos marca Chevrolet Cruze, iban en el mismo sentido, en dirección desde Santa Rosa hacia Anguil.
El vehículo que intentó hacer la maniobra de sobrepaso despistó y chocó contra la fila de eucaliptus que hay en el lugar. El otro pudo mantenerse sobre la banquina y frenó varios metros más adelante.
En el Cruze de color blanco que quedó entre los árboles, los policías, bomberos y personal del SEM rescataron a tres personas con diferentes lesiones. Una de ellas estaría en “grave estado”.
Por el momento se desconoce las identidades y la procedencia de los involucrados en el accidente.
-
Generalhace 2 días
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Provincialeshace 1 semana
El STJ de La Pampa volvió a avalar la ley sobre los desalojos en el Oeste y dijo que alcanza a todos los habitantes, pertenezcan o no a una comunidad indígena
-
Deporteshace 1 semana
La reacción de Franco Colapinto a la dura evaluación de Flavio Briatore sobre el presente de Alpine en la F1
-
Generalhace 1 semana
Dos sospechosos y una macabra hipótesis: la trama detrás del caso de la joven descuartizada en Córdoba