Espectáculos General
Nazarena Vélez disparó sin filtros contra Laurita Fernández: “Se comportó como la China Suárez”
La panelista de LAM se refirió al hecho que involucró a Laurita como la tercera en discordia entre su hija Barbie y Fede Bal
Tras seis largos años de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Nazarena Vélez defendió a su hija y dejó en claro qué piensa de Laurita Fernández.
Las filosas declaraciones de Nazarena en LAM surgieron luego de ver una nota de Laurita, negando una reconciliación con Nicolás Cabré. Una risa de Vélez en pleno debate, dio paso a que Ángel de Brito ponga en escena el conflicto retro. Y Vélez no dudó en comparar a Laurita con la China Suárez.
Estefi Berardi: -En nota con Catalina Dlugi, Laurita dijo que con Cabré fue con el único hombre que pensó en tener hijos.
Fernanda Iglesias: -Cuando salía con Fede Bal también dijo que quería tener hijos.
Ángel de Brito: -Ah, dice siempre lo mismo…
Nazarena Vélez: -No tengo nada para decir. Nada me interesa menos que esta nota.
Ángel: -Tengo una con Fede Bal…
Fernanda: -Pero, ¿por qué le guardás rencor a ella?
Nazarena: -No le guardo rencor. No me cae bien.
Yanina Latorre: -Pero fue Fede el que le falló a ella (Barbie Vélez).
Nazarena: -Eso, sin ningún lugar a duda. Pero ella no me cae bien.
Yanina: -Sino sos Wanda sos la China…
Nazarena: -No. Pero si vamos a juzgarla a la China y a todas las mujeres con la misma vara…
Ángel: -¿Vos decís que Laurita es igual que la China?
Nazarena: -Sin ninguna duda. Con Barbie se comportó de la misma manera.
Ángel: -Porque lo fue a buscar a Fede cuando estaba con Barbie…
Nazarena: -Nadie va a buscar a nadie, pero si acá todas somos compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía (Shaw). Después vengo y la abrazo. No me parece. Igual, le terminó haciendo un favor. Ellas eran compañeras de teatro. Se iban a comer juntas….
-
Generalhace 5 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Generalhace 1 semana
Denuncian a Evo Morales por delitos de lesa humanidad y piden que se lo investigue en Argentina
-
Espectáculoshace 6 días
Las fotos del divertido cumpleaños sorpresa de Luisana Lopilato en Argentina
-
Economíahace 5 días
Argentina y Paraguay firmaron un acuerdo sobre Yacyretá que permitirá bajar el costo de la energía