General Policiales
Lo interceptaron en la calle y tenía pedido de captura
Personal de la Seccional Tercera demoró en la vía pública a un joven de 23 años sobre el que pesaba un pedido de captura.
Esta involucrado en una causa por amenazas simples.
Todo ocurrió el viernes minutos antes de las 23, en la intersección de avenida Uruguay y González. En ese lugar, una patrulla frenaron a un joven para identificarlo. Al consultar con el Departamento Judicial, descubrieron que pesaba sobre el un pedido de «inmediata detención».
Ante esto, explicaron fuentes policiales consultadas por este diario, lo trasladaron a la comisaría donde quedó alojado. La causa en la que se encuentra involucrado es por «amenazas simples» y la orden de captura había sido firmada por el juez de Control Néstor Ralli.
-
Provincialeshace 1 semanaOtra persona fue internada en el hospital René Favaloro por posible Botulismo
-
Generalhace 1 semanaEl gobernador Ziliotto entregó viviendas en Winifreda y dijo que “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”
-
Generalhace 6 díasLa Pampa bajo una jornada sofocante: Santa Rosa superó los 41 grados y sigue el alerta por calor extremo
-
Economíahace 1 semanaInocencia Fiscal: el Gobierno apura la reglamentación para que ingresen los dólares del colchón en 2026
