General Policiales
La secretaria del presidente de la Sociedad Rural sufrió heridas en la cara por un paquete explosivo
El hecho ocurrió esta mañana. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Fernández. La Policía de la Ciudad y el SAME trabajan en la zona.
Esta mañana, la secretaria del presidente de la Sociedad Rural Argentina en Palermo sufrió heridas en la cara por un paquete explosivo que llegó al edificio.
El personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad acudió al lugar, donde fueron recibidos dos paquetes. Uno de ellos produjo una pequeña explosión al ser abierto. Tras el hecho, cuatro personas debieron ser trasladadas al Hospital Fernández aunque permanecen fuera de peligro.
Según pudo saber, uno de los paquetes, el que fue abierto, estaba destinado al presidente de la SRA, Nicolás Pino, en tanto que el otro era para el vicepresidente de la entidad. El segundo paquete no llegó a abrirse y fue intervenido por la Brigada de Explosivos.

Los paquetes llegaron al edificio de La Rural, ubicada en Juncal 4450. La zona permanece cortada y la manzana fue evacuada. También trabajan el SAME, personal de la Comisaría Vecinal 14 C y los bomberos.
Noticia que está siendo actualizada…
-
Deporteshace 1 semanaEn medio del escándalo de la AFA en la Justicia, se casó el hijo de Chiqui Tapia: cómo será la lujosa fiesta
-
Provincialeshace 1 semanaEl gobernador Ziliotto dio una conferencia de prensa e hizo un balance institucional y político de 2025
-
Generalhace 1 semanaEl Ejecutivo envió a la Legislatura el cumplimiento de los requerimientos de la Ley respecto a “El Medanito”
-
Generalhace 6 díasImpactante ritual en Mar de las Pampas: una mujer se cortó un dedo y lo arrojó al mar como ofrenda Umbanda
