General Policiales
Iban a buscar alojamiento en 25 de Mayo y chocaron contra un caballo
En la noche del viernes, una familia sanjuanina que transitaba por la ruta nacional 151 desde Catriel a 25 de Mayo, atropellaron a un caballo y quedó varada. Iban a la ciudad pampeana a buscar alojamiento para pasar la noche.

La novedad fue visualizada por el medio Catriel25Noticias, donde reflejaron que un matrimonio de la provincia de San Juan y sus dos hijos no comenzaron de la mejor manera sus vacaciones. Camino a San Martín de los Andes intentaron alojarse en Colonia Catriel para descansar en la noche, pero no consiguieron y trataron de regresar a 25 de Mayo a esos fines, en el camino chocaron un caballo que inutilizó el motor, afortunadamente no hubo heridos.
El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 22 horas en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional N° 151 cuando los Sanjuaninos regresaban de Catriel a 25 de Mayo en busca de hotel para pasar la noche “buscamos en Catriel y está todo ocupado”, dijeron.
Habían salido de su provincia este viernes por la mañana iniciando sus vacaciones que tienen como destino la ciudad de San Martín de los Andes (Neuquén). A raíz del impacto con el caballo, el auto, un Peugeot 207, sufrió roturas en su parte delantera y radiador, lo que impedía seguir la marcha. El equino no fue encontrado en las cercanías dado que se habría adentrado en ésa zona rural aledaña.
-
Generalhace 1 semana
Pronostican un ingreso de frente frío a la provincia de La Pampa
-
Deporteshace 4 días
El mensaje de Alpine para Franco Colapinto en el arranque de la semana de receso de la Fórmula 1
-
Generalhace 4 días
Aerolíneas Argentinas: el 10 de junio habrá un paro de pilotos que afectará Ezeiza y Aeroparque
-
Espectáculoshace 4 días
Juanita Tinelli confirmó su ruptura con Camilo ‘Jeta’ Castagnola: «Sin rencores»