General Policiales
Iba por la ruta 152 y se chocó un ciervo
Un auto chocó contra un ciervo que se le cruzó durante la madrugada de hoy en la Ruta Nacional 152.
Según fuentes policiales consultadas, el siniestro vial ocurrió a las 2.50 de la mañana.
En ese momento, un hombre conducía a bordo de un Toyota Corolla blanco por la ruta antes citada de San Miguel, provincia de Buenos Aires, hacia Bariloche.
Entre el kilómetro 35 y 36, en tanto, un ciervo se le cruzó en el camino al conductor que iba acompañado por otros dos hombres.
«No logró esquivar al ciervo y lo impactó por lo que el ciervo terminó muerto sobre la banquina», indicaron los voceros de las fuerzas de seguridad.
A raíz del choque, el auto resultó con una gran cantidad de destrozos.
Sin embargo, ninguno de los ocupantes del auto resultó herido.
«El auto fue trasladado por la grúa mientras que no hubo ninguna novedad en relación a la documentación y al alcohotest», completaron las fuentes de las fuerzas de seguridad consultadas.
-
Economíahace 1 semanaEl petróleo tocó el menor valor en cuatro meses: qué puede pasar con el precio de la nafta
-
Deporteshace 1 semanaEl desesperado pedido del futbolista argentino que busca a su familia tras los terremotos en Venezuela
-
Políticahace 4 díasRavier defendió el aumento de las tarifas de gas “ahora que está tan caro el gas” muchas personas optarán por “abrigarse más”
-
Generalhace 1 semanaEl gesto de Antonela Roccuzzo para ayudar a los afectados por los terremotos en Venezuela
