General Policiales
Iba por la O’Higgins, dobló y atropelló a un hombre
Un auto iba por la O’Higgins, dobló por la Urquiza y atropelló a un hombre mayor de edad que cruzaba la calle caminando durante la mañana de este viernes en Santa Rosa.
El accidente ocurrió a las 8.50 de la mañana cuando un muchacho de 36 años conducía un Chevrolet Onix blanco por la O’ Higgins.
Al llegar a la esquina, el conductor dobló hacia la izquierda pero atropelló a un hombre mayor de edad que justo en ese momento cruzaba caminando por la Urquiza, informaron fuentes de la División Accidentología.
A raíz del impacto, el peatón cayó sobre el pavimento por lo que se golpeó varias partes del cuerpo.
Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) atendió al herido que fue trasladado a la Clínica Modelo pero por precaución ya que su estado de salud no corría riesgo.
A su vez, al lugar del choque, acudió el personal de la División Accidentología que cortó la zona por varios minutos para realizar las labores periciales correspondientes.
«El personal de la unidad le realizó la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo pero dio negativo», completaron las fuentes.
-
Deporteshace 7 díasEn medio del escándalo de la AFA en la Justicia, se casó el hijo de Chiqui Tapia: cómo será la lujosa fiesta
-
Provincialeshace 6 díasEl gobernador Ziliotto dio una conferencia de prensa e hizo un balance institucional y político de 2025
-
Generalhace 1 semanaLa Pampa puso en marcha el programa ACV 365 para garantizar atención inmediata ante accidentes cerebrovasculares
-
Generalhace 7 díasEl Ejecutivo envió a la Legislatura el cumplimiento de los requerimientos de la Ley respecto a “El Medanito”
