General judiciales
Hallaron a la adolescente que estuvo desaparecida seis días: hay dos demorados
La adolescente de 15 años que era intensamente buscada en Santa Rosa fue hallada por las autoridades este domingo por la mañana.

Tras una investigación, lograron dar con su paradero y hay dos personas demoradas.
La novedad fue dada a conocer por el Ministerio Público Fiscal en sus redes sociales a seis días de su desaparición. Según precisaron, este domingo por la mañana “a raíz de la investigación realizada y luego de diversos procedimientos, se logró dar con el paradero de la adolescente que era buscada en la ciudad de Santa Rosa desde el día 19 de noviembre, luego de irse del dispositivo de emergencia en el que se encontraba alojada”.
En esa línea, indicaron que “se encuentran detenidas dos personas mayores de edad a disposición de la Fiscalía en turno y se secuestro un vehículo”. Con respecto a la joven, aseguraron que “fue hallada en buen estado de salud y actualmente se encuentra bajo la guarda de la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia”.
-
Economíahace 3 días
Por qué el poder de compra de los salarios mejora en dólares, pero no se recupera en pesos
-
Generalhace 3 días
Femicidio en Moreno: el policía de la Ciudad, que mató a la pareja de su ex, se disparó y murió en el hospital
-
Deporteshace 5 días
El mensaje de Alpine para Franco Colapinto en el arranque de la semana de receso de la Fórmula 1
-
Deporteshace 3 días
El Real Madrid envió a un emisario a la Argentina para negociar con River y asegurarse a Franco Mastantuono