General Policiales
General Pico: Conducía alcoholizado, chocó un auto estacionado y se quedó dormido
Un grave incidente vial ocurrió durante la madrugada de este sábado en la ciudad de General Pico. Un hombre de aproximadamente 65 años, que conducía en evidente estado de ebriedad, protagonizó un choque que, afortunadamente, no dejó heridos de gravedad.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 4:00 am en la intersección de las calles 12 y 3. El conductor, al mando de un Peugeot 207, chocó contra un vehículo que estaba correctamente estacionado.
Luego del impacto, el hombre continuó su marcha por unos metros, hasta detenerse y quedarse dormido al volante.
Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y procedieron a realizarle una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue de 2,59 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite legal permitido.
El conductor fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se llevaron a cabo los procedimientos legales correspondientes.
-
Provincialeshace 7 días
El STJ de La Pampa volvió a avalar la ley sobre los desalojos en el Oeste y dijo que alcanza a todos los habitantes, pertenezcan o no a una comunidad indígena
-
Deporteshace 7 días
La reacción de Franco Colapinto a la dura evaluación de Flavio Briatore sobre el presente de Alpine en la F1
-
Generalhace 7 días
Dos sospechosos y una macabra hipótesis: la trama detrás del caso de la joven descuartizada en Córdoba
-
Espectáculoshace 1 semana
Detuvieron al hombre que habría hecho la amenaza de bomba en el show de Lali Espósito: de quién se trata y qué edad tiene