General judiciales
General Acha: Condenaron a una madre por agredir a su hijo con un cinturón
Una madre fue condenada este viernes a seis meses de prisión en suspenso por agredir con un cinturón a su hijo de 10 años y ocasionarle lesiones. El hecho ocurrió en una pequeña localidad del sur provincial.

Una madre fue condenada este viernes a seis meses de prisión en suspenso por agredir con un cinturón a su hijo de 10 años y ocasionarle lesiones. El hecho ocurrió en una pequeña localidad del sur provincial.
El fallo fue suscripto por la jueza de control de General Acha, Laura Moscoso Mendieta, quien homologó un acuerdo de juicio abreviado firmado por el fiscal Juan Bautista Méndez, el defensor oficial Marco Mezzasalma y la imputada, una mujer de 48 años.
La denuncia fue promovida por el padre del menor y, con las pruebas reunidas en el legajo penal, quedó acreditado que la progenitora “agredió físicamente con un cinto a su hijo, ocasionándole lesiones leves” que fueron constatadas por una médica (hematomas en el brazo izquierdo y la espalda y escoriaciones).
La mujer fue condenada como autora del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo materno-filial y, además, se le impuso el cumplimiento de reglas de conducta por dos años (fijar residencia, someterse al cuidado del Ente de Políticas Socializadoras, abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas, y realizar un tratamiento psicológico).
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: defendió a su hermana en un boliche y fue apuñalado en el centro
Generalhace 1 semanaDonald Trump anunció que mantuvo “conversaciones muy positivas” con Irán y suspendió los ataques estratégicos
Generalhace 1 semanaHorror en la ruta 38: detuvieron a 10 personas con más de 500 cápsulas de cocaína dentro del cuerpo
Provincialeshace 1 semanaBernasconi: Pascual Fernández llamó a la unidad del peronismo y advirtió por la caída de recursos
