General Policiales
Fuerte choque sin heridos en la RP 102, cerca de Metileo
En la madrugada de este lunes, alrededor de las 06:30, un auto perdió el control y colisionó contra el guardarraíl, sobre la ruta provincial 102, a dos kilómetros de Metileo. Sucedió en el Km 15 de dicha arteria. A pesar de los graves daños materiales, no hubo lesionados.
Fuentes policiales de aquella localidad, indicaron que el conductor de 61 años, oriundo de Santa Rosa, perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Golf, y colisionó contra el guardarrail.
Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y no requirió traslado al hospital.
Personal de la comisaría se hizo presente rápidamente y brindó la asistencia necesaria. Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba en buen estado de salud tras el impacto.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las circunstancias exactas del hecho.
-
Argentinahace 6 díasConvocan a una movilización por el aumento del endeudamiento: “Casi la mitad del país”
-
Provincialeshace 4 díasLa Pampa: la Justicia penal investiga una denuncia de defraudación y allanaron la sede del Frigorífico Pico en Trenel
-
Generalhace 5 días“La Fiesta del Hachero” vuelve a escena con nuevas funciones en Santa Rosa y Toay
-
Deporteshace 6 díasEl Cholo Simeone fue contundente sobre la posible salida de Julián Álvarez del Atlético Madrid
