General Policiales
Fuerte choque en el centro de Santa Rosa
Un fuerte siniestro vial entre un auto y una pick up tuvo lugar esta mañana en la zona centro de la capital pampeana.

Todo sucedió a las 9 horas, en la transitada esquina de Mansilla y Rivadavia. El choque involucró a una camioneta Toyota Hilux y un auto Renault Koleos.
En la Hilux iba una mujer oriunda de Limay Mahuida, y circulaba por la Rivadavia en dirección hacia el norte. Al llegar a la esquina con Mansilla, no alcanzó a frenar e impactó contra el Koleos, del lado del conductor.
La fuerza del impacto ocasionó que el auto se desplazara por la Rivadavia, y le causó varios golpes en el cuerpo al conductor.
Se hizo presente en el lugar una unidad del SEM, que asistió a ambos conductores. Afortunadamente ninguno de los dos presentó heridas de gravedad. Asimismo, se le realizaron pruebas de alcoholemia a ambos, resultando negativas.
Generalhace 6 díasLa Pampa: terminar las viviendas del Procrear demandará más de $116 mil millones
Argentinahace 4 díasDura editorial de The Economist sobre el gobierno de Milei: “Está en problemas”
Argentinahace 5 díasMilei vuelve a Estados Unidos con una agenda dedicada a la búsqueda de inversiones
Generalhace 6 díasTierra del Fuego: cómo se desató el brote de hantavirus en el crucero y quiénes eran los tres muertos
