General Policiales
Fue a un centro de estética y lo apuñalaron
Un hombre de 43 años fue a un centro de estética, discutió con otro vecino, y terminó hospitalizado con una puñalada.
Según fuentes policiales consultadas, el episodio ocurrió anoche, a las 21.45, cuando un hombre concurrió a una estética ubicada en la esquina de Malvinas Argentinas y Raúl B. Díaz propiedad de su hermana que a su vez tiene una socia.
«El hombre entró al centro donde estaba su hermana, la socia, y un vecino que es la pareja de la socia», puntualizaron las fuentes.
Por causas que se tratan de establecer, ambos hombres discutieron primero de manera verbal por lo que ambos salieron a la vereda.
«La pareja de la socia le dio un puntazo con un cuchillo en la rodilla derecha a su rival en la discusión», sostuvieron las fuentes policiales consultadas por este diario.
El apuñalado, por su parte, fue trasladado, al hospital René Favaloro donde fue atendido por los profesionales médicos.
«Los médicos le realizaron los puntos de saturación y lo dieron de alta porque no era nada grave», tranquilizaron los voceros de las fuerzas de seguridad.
No obstante, el agredido radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Segunda quienes iniciaron una rápida investigación para dar con el agresor.
«El agresor se hizo presente en la sede policial por lo que quedó detenido y comunicado mientras que esta mañana quedó formalizado por la Justicia», completaron las fuentes.
-
Generalhace 1 semana“Un delito que salió mal y terminó en homicidio”: la principal hipótesis sobre los jubilados desaparecidos en Chubut
-
Generalhace 1 semanaLa búsqueda de los jubilados desaparecidos en Chubut: hallaron huellas en un sendero
-
Generalhace 1 semanaUn joven desapareció a pocos kilómetros de donde vieron por última vez a la pareja de jubilados
-
Generalhace 1 semanaConmoción en El Chaltén: encontraron un muerto dentro de un hotel de los Kirchner que está ocupado ilegalmente
