General Policiales
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones

Antonella Prieto tenía 34 años y era de Pergamino. También lo acompañaba su esposo. Encontró la muerte de manera inesperada.
Antonella Prieto tenía 34 años, un hijo varón y un bebé en camino: viajó desde Pergamino, donde vivía, a la Ciudad de Buenos Aires para pasar sus vacaciones de invierno. Pero encontró la muerte en forma inesperada mientras paseaba por un parque de diversiones en Vicente López.
La mujer se descompensó en la tarde del martes. Y aunque fue asistida por el SAME, enseguida los médicos detectaron que ya no tenía signos vitales. El informe preliminar de la autopsia determinó que la muerte se produjo a raíz de un cuadro de preeclampsia (presión arterial alta), que le provocó a la víctima un paro cardiorrespiratorio repentino.
Hasta entonces, Antonella había recorrido la exposición “Dinosaurios y el Mundo Jurásico” junto a su pareja, Patricio Foster, un reconocido atleta de Pergamino, y el hijo de ambos, de dos años. Cerca de las 17, mientras caminaba por el complejo Al Río, comenzó a sentirse mal hasta que se desvaneció.
La mujer estaba embarazada de siete meses y los médicos de la Maternidad Municipal Santa Rosa lograron salvar a la beba, que se encuentra internada con pronóstico reservado.
La tragedia que golpeó a la familia hace apenas cuatro meses
La pareja estaba marcada por una tragedia familiar reciente: Federico Foster, el hermano de Patricio, murió ahogado el 6 de marzo en Punta del Este.
La pérdida de Fede, experimentado competidor de resistencia y con una destacada trayectoria en triatlón, natación y atletismo, conmovió al ambiente deportivo de Pergamino, que intenta digerir ahora una nueva fatalidad en la familia.
Ocurrió en la Playa Mansa, donde Foster se preparaba para competir en el Ironman 70.3 de esa ciudad. Una tarde, el deportista se metió al mar para nadar y desapareció. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente.
Hace menos de un mes, el esposo de Antonella corrió el Maratón de Rosario en homenaje a su hermano. “Se lo prometí a él y me lo prometí a mí”, dijo a La Opinión luego de la competencia.
“El marido no puede entender lo que pasó”
Según fuentes judiciales, Patricio aseguró que su esposa había cursado un embarazo normal, sin complicaciones y con los controles habituales. Y agregó que no sufría ningún problema de salud, ni nada que pudiera alertar sobre lo ocurrido.
“Fue casi instantáneo, se empezó a sentir mal, se descompuso, se recostó y llamaron a la ambulancia. Por fortuna los médicos pudieron inducir el parto. La beba está delicada, pero con vida, y por el momento no se la va a trasladar”, sumaron las fuentes.

Y agregaron: “La familia vino a disfrutar de unos días de vacaciones y el marido no puede entender. Está siendo contenido”.
El caso es investigado por la Fiscalía de Vicente López Este, a cargo de Alejandro Guevara.
-
Generalhace 1 semana
Ziliotto presente en el encuentro entre gobernadores y Nación en el cocktail de la Sociedad Rural
-
Generalhace 1 semana
Milei cedió un contrato millonario a los Menem: se quedan con $4000 millones del Banco Nación
-
Generalhace 3 días
Un hombre fue absorbido por una máquina de resonancia magnética y murió delante de su esposa: “Me dijo adiós
-
Generalhace 1 semana
Fernanda Alonso advierte que «la rosca es tremenda y nos distancia de la realidad»