General

Escalofriante: la novia del chico que mató a su familia en Brasil también planeaba asesinar a sus padres

Publicado

en

Los investigadores sospechan que la adolescente alentó a su novio a cometer los crímenes y que estaba al tanto de los detalles de la masacre. Fue arrestada en Mato Grosso.

Avanza la investigación del caso del adolescente de 14 años que asesinó a sus padres y a su hermanito en Río de Janeiro. La policía detuvo a la novia, una chica de 15 años del estado de Mato Grosso con la que mantenía una relación virtual, del principal acusado. Según el investigador Matheus Soares Augusto, la joven fue una “gran incentivadora” del crimen y también planeaba asesinar a sus propios padres.

El chico de 14 años quería escapar a Mato Grosso cuando fue detenido. Según el plan macabro, una vez juntos, los jóvenes iban a matar a los padres de la adolescente. El objetivo era «eliminar a todos los que se interpusieran en su amor prohibido”.

El adolescente mató a tiros a su mamá, su papá y su hermano. (Foto: gentileza O Tempo).

La adolescente fue detenida en la localidad de Água Boa este lunes. Según los policías, la joven describió los asesinatos “como si fueran parte de un videojuego”.Ella estaba al tanto de lo que sucedía en tiempo real, y habló con el asesino confeso durante y después de los crímenes cometidos la noche del sábado.

Un crimen motivado por el amor y el dinero

La relación entre los jóvenes comenzó a través de un juego online. Según las investigaciones, el crimen fue motivado por la prohibición de los padres del adolescente al romance virtual. Además, el joven pretendía usar 33 mil reales (6000 dólares) de un seguro de su padre para viajar y encontrarse con su novia.

El crimen ocurrió el sábado 21 en una casa al noroeste de Río de Janeiro. Esa noche, el adolescente esperó a que la familia se durmiera, tomó el arma de su papá y les disparó a él y a su madre en la cabeza y a su hermano menor en el cuello cuando se despertó.

El joven arrojó los cuerpos de sus familiares al tanque de la casa. (Foto: gentileza g1).

Los cuerpos fueron encontrados escondidos en un tanque el miércoles 25, cuando la policía acudió a la casa de la familia al investigar su desaparición.

La policía encontró rastros de sangre en el colchón, ropa sucia, señales de quemaduras y un bolso con los celulares de las víctimas, Inaila Teixeira, de 37 años, y Antônio Carlos Teixeira, de 45

Frialdad y confesión

El adolescente fue detenido tras confesar el crimen. Durante el interrogatorio, mostró una inquietante frialdad y afirmó que “lo volvería a hacer”.

Según el jefe de policía Carlos Augusto Guimarães de Silva, el crimen fue premeditado. Antes de ser arrestado, el adolescente borró todos los mensajes intercambiados con su novia.

Le preguntamos por qué mató a su hermanito y dijo que fue para evitarle la pérdida de sus padres”, añadió el agente a cargo del caso.

El joven mató primero a sus papás, Inaila Teixeira, de 37 años, y Antônio Carlos Teixeira, de 45, y luego a su hermanito. (Foto: gentileza X/@Alexandrelpaiva).

Y agregó: “Fue muy espontáneo al contarnos cómo cometió los crímenes. Es un chico frío, sin remordimientos. Le preguntamos si se arrepentía y dijo que no, que lo volvería a hacer. Sus respuestas fueron rápidas. Tenía un toque de psicopatía».

La investigación también reveló que el padre del adolescente fue quien le había enseñado a manejar armas de fuego y a practicar artes marciales.

El joven fue internado en un instituto para menores uy enfrentará cargos por triple homicidio y ocultación de cadáver.

Trending

Salir de la versión móvil