General Policiales
Entregaron equipamiento deportivo al Instituto Superior Policial
El Ministerio de Seguridad y Justicia, en el marco del acompañamiento y fortalecimiento de la formación que viene realizando con el Instituto Superior Policial (ISP) realizó la entrega de equipamiento deportivo para el área de acondicionamiento físico, que se desarrollan en diferentes espacios curriculares de las carreras de cadetes, agentes y cursos de formación para ascenso.
El equipamiento incluye barras olímpicas, discos, sogas con rulemanes, conos tipo tortuga, conos rígidos, pelotas de entrenamiento (medicineball) de 3 kg, cronómetros con memoria, y otros elementos fundamentales para el acondicionamiento físico.
Recibieron el equipamiento, el rector del Instituto Superior Policial, Héctor Sosa, junto a los profesores a cargo del área de acondicionamiento físico: comisario Julio Neveu, oficial inspector Tiziana Giangiacomo, oficial subinspector Pablo Fiorucci, y oficial ayudante Emanuel Baldomé.
La incorporación de estos materiales y del trabajo que se viene realizando reflejan el compromiso del Gobierno provincial con la mejora de la formación policial.
-
Espectáculoshace 1 semanaBeto Casella anunció su salida de Bendita y habló sobre su futuro en televisión: “Uno busca trabajar feliz”
-
Generalhace 1 semanaCuatro días después de las elecciones persiste la incógnita de quién será el nuevo presidente de Honduras
-
Generalhace 1 semanaQué buscaron en Google los argentinos en 2025: Franco Colapinto, Dua Lipa y El Eternauta lideran la lista
-
Deporteshace 1 semanaMitos y verdades de los sorteos en Mundiales: de las bolillas frías o marcadas a la iniciativa que impulsó Grondona
