General Policiales
Detienen a un uruguayo
Un muchacho de 28 años, oriundo de Uruguay, fue detenido en Catriló en la medianoche del martes, luego que sustrajo cuatro botellas de bebidas alcohólicas de dos locales y en uno de ellos ocasionó molestias a clientes.

En la comisaría, al mochilero se le iniciaron actuaciones judiciales por hurto y horas después fue notificado en libertad a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
Fuentes policiales indicaron a LA ARENA que cerca de las 24 horas interceptaron en la vía pública al individuo que había ocasionado molestias a comensales en un local ubicado sobre la avenida Viale, entre Italia y Roque Sáenz Peña. De ese lugar, según alertaron, el hombre además se retiró profiriendo insultos.
Cuando los efectivos individualizaron al hombre, éste salía de un maxi kiosco situado sobre Viale e Italia. Un empleado del lugar constató que de ese local faltaron tres botellas de bebidas alcohólicas (una de gin, otra de vino y la restante de un licor) las cuales estaban en la mochila y fueron entregadas por el demorado. Además llevaba otra de fernet que había sustraído del local de comidas.
El muchacho le contó a la policía que andaba de mochilero, recorriendo Argentina. Venía del sur del país, viajando «a dedo» y su destino era Buenos Aires. Tras unas horas de demorado en la comisaría fue notificado en libertad.
-
Internacionaleshace 6 días
Detuvieron a una pareja que tenía encerrados a cinco chicos en condiciones inhumanas: sin luz y sin comida
-
Generalhace 1 semana
Los piquenses Nuria Lazo y Federico Ibañez se consagraron subcampeones mundiales de Tango Escenario
-
Generalhace 6 días
“Cobarde, caradura y ridículo”, le dijo Cristina Kirchner a Milei y llamó a votar por Fuerza Patria
-
Internacionaleshace 5 días
Dramático rescate de una nena en Brasil: sus padres fueron detenidos por haberla mantenido en cautiverio