General Policiales
Circulaba a contramano en moto y lo chocaron
Un motociclista que circulaba a contramano por la calle Ayala de esta ciudad protagonizó un choque con un auto en la esquina con Juan B.

Justo y sufrió algunos golpes como consecuencia del impacto y la posterior caída al asfalto, según informaron fuentes policiales.
El siniestro vial ocurrió este martes al amanecer, a las 7:30 de la mañana, cuando un Renault Clío que era manejado por una mujer se encontró sorpresivamente con la moto. “La conductora iba por Juan B. Justo y al llegar a Ayala es colisionada por una motocicleta marca Bajaj que circulaba en contramano. Producto del choque el motociclista cae el piso y sufre golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la Asistencia Pública”, detallaron desde la División Accidentología.
Además de circular de manera incorrecta, al motociclista también se le labró una multa por carecer de la documentación correspondiente al vehículo.
-
Generalhace 1 semana
La Justicia ya empezó a identificar los bienes de Cristina Kirchner para avanzar con el decomiso
-
Internacionaleshace 4 días
En medio de la reunión con Zelenski en la Casa Blanca, Trump habló con Putin
-
Generalhace 1 semana
Una beba murió tras quedar al cuidado de su hermano de 5 años: su mamá se había ido a una fiesta
-
Provincialeshace 1 día
Bensusán: “Defendimos a las universidades y al Garrahan de la perversidad de Milei”