General Policiales
Catriló: una mujer golpeó y lesionó a otra en la vía pública
Una mujer agredió físicamente a otra el pasado fin de semana en esta localidad.

La víctima sufrió lesiones leves y la agresora, que afronta una causa judicial, fue notificada en libertad con recomendaciones.
Fuentes de la comisaría local dijeron que el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas, en la vía pública. La denunciante, de 35 años, expuso ante la policía que una mujer (33) la atacó y golpeó sin motivos. Indicó que sufrió lesiones tras ser golpeada con los puños, rodillazos, un cabezazo y hasta con una botella. Además le tiró de los pelos. Las heridas fueron constatadas en el hospital Amada Gatica.
La policía, tras la denuncia inició actuaciones judiciales por “lesiones” con la intervención del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. La agresora fue notificada el lunes al mediodía, con recomendaciones de no acercarse a la víctima.
-
Deporteshace 1 semana
Con Messi en cancha, Inter Miami empata contra San José Earthquakes
-
Generalhace 4 días
Un reconocido historiador robó 29 cadáveres de nenas de un cementerio y los vistió como muñecas en su casa
-
Espectáculoshace 1 semana
Martín Masiello, el cantante argentino que vive en un barco en Japón y su música resuena en todo el mundo
-
Generalhace 1 semana
Denuncian a Evo Morales por delitos de lesa humanidad y piden que se lo investigue en Argentina