General Policiales
Caso Lian: Un vecino dijo haber visto una camioneta en el horario en el que desapareció el niño
Además, se realizó un allanamiento donde se secuestraron celulares y una camioneta.

Un vecino del pueblo cordobés Ballesteros Sud dijo haber visto una camioneta en el horario en el que desapareció Lian Flores el pasado sábado por la tarde. En medio de la búsqueda se realizó un allanamiento donde se secuestraron celulares y un vehículo.
Raúl, vecino de la familia del pequeño desaparecido, habló con medios de comunicación y describió que el sábado por la tarde, “mientras almorzaba”, vio una camioneta que tenía los vidrios polarizados.
“Entró, iba despacito, pero de repente dio media vuelta y se fue”, contó el hombre en diálogo con TN.
En medio de un clima de incertidumbre, en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento. Según información enviada a la Agencia Noticias Argentinas, el operativo sucedió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Jorge Newbery y Figueroa Alcorta.
En dicho domicilio vive A.C., de 50 años, y en el lugar se procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux y cinco teléfonos.
En las últimas horas el Ministerio de Seguridad Nacional y el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas anunciaron que se activó el Alerta Sofía para dar con el paradero de Lian.
Asimismo, continúan los operativos en el tercer día del inicio de los rastrillajes por tierra y aire, realizados por personal experto y drones de última tecnología.
-
Generalhace 1 semana
Estaba de vacaciones con su hijo de 2 años: quién era la embarazada que murió en un parque de diversiones
-
Espectáculoshace 6 días
La salida de Matías Palleiro, el novio de Jimena Barón, con los hijos de Daniel Osvaldo: “Bowling con los pibes”
-
Generalhace 6 días
Comprar televisores y celulares más baratos vía courier desde Tierra del Fuego: cuándo podrá hacerse y cuál será la rebaja de precios
-
Generalhace 3 días
Buenos Aires: cerraron un laboratorio clandestino en Avellaneda que producía 14.000 pastillas de éxtasis