General Policiales
Bomberos trabajan para apagar un incendio en el predio de Radio Nacional
En la mañana de este domingo, un incendio de pastizales se desató en la parte trasera del predio que Radio Nacional posee en Santa Rosa. El fuego se localizó en el sector del terreno que linda con las calles General Mosconi y Blanco Encalada.
Una dotación de los Bomberos de la Policía de La Pampa trabaja en el lugar para controlar las llamas. Según información, el personal de Bomberos y de la Policía ingresó al predio a través del portón trasero para sofocar el incendio.
“Nos encontramos trabajando. Por suerte no hay vientos fuertes que puedan complicar la tarea, así que lo tendremos solucionado en un rato”, señalaron desde el equipo de emergencia.
No obstante, se advirtió que la falta de mantenimiento en el predio ha agravado el riesgo de que este tipo de incidentes ocurran, lo que pone de aliviar la necesidad de implementar medidas preventivas en la zona.
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Provincialeshace 1 semanaEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 5 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre
-
Generalhace 6 díasZiliotto y otros gobernadores peronistas firmaron el documento “Recuperar la Argentina federal e inclusiva” en Casa de La Pampa
