General Qué ver
“Belén” es la película elegida para representar a la Argentina en los premios Oscar 2026

El film dirigido por Dolores Fonzi fue seleccionado por la Academia de Cine de la Argentina. Además, también representará al país en la carrera por los Goya.
Belén representará a Argentina en la carrera por los premios Oscar, de la Academia de Hollywood, y Goya, de la Academia del Cine español, según informó este miércoles la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.
Se trata de la segunda película de la actriz y directora Dolores Fonzi tras la exitosa Blondi.
Narra el caso real de una joven tucumana acusada injustamente tras sufrir un aborto espontáneo, y la lucha judicial que culminó con su absolución gracias al apoyo del movimiento de mujeres.
-
Generalhace 7 días
Un grupo de chicos encontró el cuerpo de un hombre en una cancha: estaba acusado de abusar de su nieta
-
Políticahace 1 semana
Denuncian que el Gobierno puso $40.000 millones del Garrahan en la timba financiera fomentada por Luis Caputo
-
Internacionaleshace 5 días
Un hombre abusó de su hijastra, la mantuvo encerrada durante 22 años y tuvo tres hijos con ella: lo detuvieron
-
Generalhace 1 semana
Horror: un hombre golpeó y violó a su exnovia 15 días después de que diera a luz y perdiera a su bebé