General Policiales
25 de Mayo: un detenido por el robo en un lubricentro
El sospechoso era buscado desde el pasado lunes. En un allanamiento, secuestraron otros elementos que también serían robados.
En un operativo conjunto llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones, la Comisaría Novena de Catriel y la Comisaría 25 de Mayo, se logró la detención de un hombre que perpetró un robo en un lubricentro de la localidad pampeana.
El sospechoso era intensamente buscado desde el pasado lunes y, durante la investigación, se incautaron varios elementos relacionados con el delito, incluyendo una bicicleta, una amoladora, herramientas de mano y una tablet. Además, el imputado enfrenta otra causa judicial por hurto.
La comisión policial, conformada por el Comisario Inspector Fleitas, el Oficial Principal Castillo, el Cabo Reyes y la Brigada interna a cargo del Suboficial Principal Ibarra, trasladó al detenido a las celdas de la alcaidía veinticinqueña y se espera la formalizado en la fiscalía local.
-
Espectáculoshace 1 semanaAraceli González se quebró en llanto al hablar de su relación con Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”
-
Generalhace 1 semanaAlerta por el severo brote de gripe H3N2: cuáles son los síntomas y qué medidas de prevención hay que tomar
-
Provincialeshace 7 díasEl Gobierno de La Pampa ofreció en la paritaria estatal cerrar el 2025 con aumento del 11% superior a la inflación
-
Provincialeshace 4 díasGeneral Pico: confirman la quita del cuidado personal a una madre por obstruir el vínculo con el padre
