General Policiales
24M: Ziliotto cuestionó las voces negacioncitas y aseguró que son 30 mil
El gobernador Sergio Ziliotto criticó este domingo a aquellos que niegan los hechos relacionados con el Golpe Cívico-Militar de 1976 al conmemorarse un nuevo aniversario. “Son 30 mil”, afirmó el líder provincial en su cuenta de la red social “X”.

En el comienzo de su tuit citó a Adolfo Pérez Esquivel que escribió uno de los prólogos del libro “El Informe 14 – La represión ilegal en La Pampa 1975-1983”, escrito por Norberto Asquini y Juan Carlos Pumilla: “Los pueblos que no tienen memoria y están dominados por el miedo y el olvido, son pueblos llamados a perderse en sí mismos y a negar sus experiencias y razón de existir”.
“Por las víctimas del Terrorismo de Estado, especialmente las pampeanas. Honramos la Memoria, seguimos buscando la Verdad, luchamos para que haya más Justicia. Y ante voces negacionistas o reivindicadoras de la etapa más oscura de nuestra historia, nos ponemos de pie y gritamos fuerte: ¡Nunca más!”, completó.
-
Provincialeshace 1 semana
El STJ de La Pampa volvió a avalar la ley sobre los desalojos en el Oeste y dijo que alcanza a todos los habitantes, pertenezcan o no a una comunidad indígena
-
Deporteshace 1 semana
La reacción de Franco Colapinto a la dura evaluación de Flavio Briatore sobre el presente de Alpine en la F1
-
Generalhace 1 semana
Dos sospechosos y una macabra hipótesis: la trama detrás del caso de la joven descuartizada en Córdoba
-
Espectáculoshace 1 semana
Detuvieron al hombre que habría hecho la amenaza de bomba en el show de Lali Espósito: de quién se trata y qué edad tiene