Connect with us

Argentina

Furor en La Salada por las camisetas truchas de la Selección argentina: “Es la casaca de los humildes”

Recorriendo la feria se consiguen remeras entre los $500 y los $6500. Si bien están lejos de la calidad de las originales, es un precio conveniente en contexto de crisis.

Publicado

en

A horas del debut de la Selección en Qatar, la fiebre mundialista ya llegó a las calles argentinas y, por supuesto, La Salada no es la excepción.

Todos los comerciantes, sin importar de qué rubro sean, se la rebuscan para incluir al equipo argentino en sus productos. Y, sobre todo, a Lionel Messi. ”En todos los artículos se incluye a la selección. Es Messi o nada”, sentenció uno de los comerciantes.

En un año en el que el ánimo colectivo del país venía medio caído, el Mundial tiene esa magia que te hace olvidar de todo. Un mes entero en el que no van a existir las grietas y los cuarenta millones de argentinos se alinearán detrás de la Scaloneta.

Además de este clima que se genera, también aumenta la demanda en los productos relacionados con el combinado nacional. Y sin dudas, el producto más deseado en esta época es la camiseta.

”Los chicos querían la de Messi, y las conseguimos a las dos por mil pesos. Tuvimos que caminar casi tres horas, pero encontramos esta oferta”, contó una madre que le cumplió el deseo a sus dos hijos.

En La Salada se puede conseguir la casaca desde quinientos pesos hasta seis mil quinientos la réplica de calidad más premium. La diferencia con la oficial, fabricada por la marca de las tres tiras es abismal. En un shopping podés encontrar la dos versiones, una que ronda los dieciocho mil pesos y la otra cerca de los treinta mil.

”Esta es la camiseta de los humildes, la que podemos comprar. La original es imposible, sale la mitad de lo que gano en un mes”, expresó un hincha de la selección que consiguió la diez de Messi a dos mil pesos.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.