Espectáculos
“Frívola y hueca”: la actitud de la novia de Marcos contra Julieta que generó una ola de comentarios en redes
La salteña llegó a Buenos Aires para acompañar a en la final de Gran Hermano y los fanáticos descubrieron que en sus redes sociales apuntó contra Julieta Poggio, la participante con la que vinculaban al ‘Primo’.

Julieta Illescas, la supuesta novia de Marcos Ginocchio, apareció en la final de Gran Hermano y sorprendió a todos los fanáticos, quienes la investigaron en las redes y descubrieron que la salteña trató de “frívola” y “hueca” a Julieta Poggio.
Desde que Marcos entró a la casa, sus seguidoras tenían la curiosidad de saber si seguía en pareja con la salteña. Finalmente, este martes por la noche, el ‘Primo’ estuvo en el debate de Gran Hermano y reveló que Julieta Illescas es su ex novia.
“Justamente fue que yo entré a la casa y no estábamos de novios. Adentro, hablé con mi hermana y le dije que la extrañaba, que quería verla cuando saliera. Mi hermana le contó y vino. Todavía no tuvimos tiempo ni nada”, confesó el joven, que no puede definir la relación con Illescas porque quedaron cosas por hablar.
En este marco, los fanáticos de ‘Marculi’, el nombre con el que vinculan a Marcos y Poggio, comenzaron a buscar a la salteña en las redes y encontraron que puso ‘likes’ a varios mensajes de Twitter en contra de la tercera finalista de Gran Hermano.
“Es frívola, hueca, no tiene sentido común y ahora agregamos lo de los animales. ¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shippearlo. Ojalá cuando salga tenga esa charla que necesita con su ex y si tienen que solucionar sus problemas, lo hagan”, escribió una seguidora y Julieta, la salteña, lo compartió en su perfil.
-
Generalhace 1 semana
Bernasconi avanza con nuevas obras: “El respaldo de la Provincia hace la diferencia”
-
Provincialeshace 6 días
Manejaba alcoholizado, se cruzó de carril en plena Ruta 35 y provocó un vuelco
-
Provincialeshace 6 días
Cinco siniestros viales durante la jornada de cierre de la Expo Pymes
-
Generalhace 5 días
Tormenta inusual azotó el oeste pampeano: granizo, vientos y lluvias intensas provocaron anegamientos