Connect with us

General

Femicidio en Toay: Una mujer fue apuñalada por su expareja

Publicado

en

Un femicidio se produjo este viernes por la noche, alrededor de las 22 horas, en Toay. Una mujer identificada como Paola Recuna, de 44 años, fue asesinada de dos puñaladas por su ex pareja que huyó en bicicleta y fue capturado por la policía antes que los vecinos lo lincharan.

El hecho ocurrió en una vivienda en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Pasaje Naicó.

En el lugar intervino personal policial de Toay, de la Unidad Regional I y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC). La causa está en manos de la Fiscalía de Delitos de Género, a cargo de Cecilia Molinari, que trabajó en el lugar de los hechos hasta las 5:30 de la mañana.

“El hecho se produjo en la casa de Barrios, la actual pareja de la víctima. La mujer estaba y habría llegado su ex y se produjo el ataque. Estamos en la fase preliminar de la investigación, tenemos muchos elementos para analizar aún”, dijo Molinari.

La víctima y el agresor tienen 5 hijos en común, 4 mayores de edad, y uno de 8 años, que se encontraba con la mujer al momento del ataque. “Los únicos testigos son la actual pareja, el nene y también un vecino, que observó la situación”, indicó la fiscala.

Paola tenía 44 años, era oriunda de Pellegrini (Buenos Aires) y trabajaba en la municipalidad de Toay. Familiares organizaron una marcha para las 21 horas de este sábado frente a la Iglesia María Auxiliadora.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.