Connect with us

Deportes

Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue apuñalado en un confuso episodio y está internado

El exfutbolista de la Selección Argentina estaba en una fiesta familiar y se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió una fractura de omóplato.

Publicado

en

Ezequiel Lavezzi, exjugador de la Selección Argentina, fue apuñalado en un episodio confuso mientras se encontraba en una fiesta familiar en Uruguay.

El exfutbolista reside actualmente en José Ignacio, y hace pocos días había viajado a nuestro país para alentar a Rosario Central en la final de la Copa de la Liga.

Lavezzi no fue víctima de un asalto

Según precisa la Jefatura del departamento policial localLavezzi no fue víctima de un asalto, y sufrió una herida cortante en el abdomen además de una quebradura de omóplato, que él mismo se habría provocado.

En ese marco, efectivos policiales llegaron a la finca para intervenir en el confuso episodio, y finalmente lograron reducir a Lavezzi, a quien luego subieron al patrullero y llevaron al Sanatorio Cantegril.

Ezequiel Lavezzi permanecerá internado

Por estas horas se espera el testimonio a los testigos del episodio y a los caseros y empleados del lugar.

Si bien se encuentra fuera de peligro, Lavezzi permanece internado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde fue estabilizado.

Allí, el exdelantero continuará internado por el lapso de 12 horas como consecuencia de la fractura mencionada.

Por otro lado, y según la información recabada de testigos del hecho, el exfutbolista de San Lorenzo, Nápoli, PSG, entre otros equipos, habría formado parte de una discusión familiar.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2021 Urgente Hoy.