Espectáculos General
Ya se sabe quién es el nuevo novio de Esmeralda Mitre
El periodista Pepe Ochoa confirmó que la mediática volvió a apostar al amor. En la nota, todos los detalles.

Esmeralda Mitre volvió a apostar al amor. Así lo confirmó este miércoles Pepe Ochoa en Bondi, su nuevo canal de streaming. «Es un romance que viene desde hace un tiempo y ahora lo puedo confirmar», comenzó diciendo Ochoa en Bondi, su nuevo canal de streaming. «Esta relación viene desde hace seis meses más o menos», agregó.
«Él se llama Paolo Vianini. Se conocen porque son familias muy amigas y el año pasado empezaron a frecuentarse», sumó como detalle.
Su colega, Fede Bongiorno, le preguntó qué edad tiene la nueva pareja de la mediática. «Tiene más o menos la edad de Esmeralda, cuarenta y largos», respondió.
«Esmeralda está tranquila, está bien, están muy felices, así que le deseamos a Esmeralda lo mejor», finalizó.
-
Economíahace 1 semana
Los jóvenes y el uso del dinero: ocho de cada diez administran su propia plata, pero solo el 15% invierte
-
Generalhace 7 días
Docentes de jornada completa protestan hoy en Toay
-
Generalhace 1 semana
Cooperativas escolares pampeanas participaron del encuentro nacional en Buenos Aires
-
Argentinahace 1 semana
Alerta sanitaria por cuatro brotes activos de sarampión y 500 casos bajo investigación