Espectáculos General
Wanda Nara fue con su nuevo novio a ver “Rocky”: las fotos de su primera salida en público
La pareja no se quiso perder el fenómeno teatral y aprovechó para conversar con Nico Vázquez y Dai Fernández, los protagonistas de la obra.
A un mes de confirmar su romance, Wanda Nara salió por primera vez en público con Martín Migueles. La pareja fue a ver Rocky, la exitosa obra protagonizada por Nico Vázquez y Dai Fernández, y se mostró feliz ante las cámaras que los esperaban a la salida del Teatro Lola Membrives.
La mediática y el empresario eligieron looks muy relajados para la ocasión, ya que ambos coincidieron con prendas oversize. Sin dudas, el detalle que no pasó desapercibido fue la cartera que eligió la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) para la ocasión: una Hermès Birkin naranja.
Además de disfrutar del exitoso espectáculo, tuvieron la posibilidad de saludar a Nico Vázquez y Dai Fernández. Y, por supuesto, que aprovecharon para sacarse algunas fotos.




Noticia que está siendo actualizada
-
Argentinahace 1 semana“Otra mala noticia para el Gobierno”, la inversión real cayó 5,4% en agosto
-
Provincialeshace 1 semanaEl Poder Ejecutivo remitió informe a Diputados por el caso de la adopción del bebé que estuvo con una familia de contención en Rancul
-
Internacionaleshace 1 semanaPresionado por las protestas, Pedro Sánchez aprobó un decreto para frenar los desalojos hasta 2030 en España
-
Deporteshace 1 semanaMarcos Rojo se reunirá con la dirigencia de Racing y pedirá irse a Estudiantes para jugar la Copa Libertadores
