Espectáculos General
Tras reabrir su Instagram: el duro descargo de Lautaro Martínez
El Toro recuperó su cuenta y lanzó un duro mensaje sobre las especulaciones que se habían hecho.
En las últimas horas, la supuesta separación por infidelidad de Lautaro Martínez junto a su novia fue furor en las redes sociales: la noticia fue tomando cada vez más fuerza que hasta el propio protagonista tuvo que salir a desmentirlo.
Lautaro, que se prepara para el inicio del Mundial de Qatar 2022 junto a la Selección Argentina, escribió un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Instagram con una foto en la que aparece junto a su pareja, Agustina Gandolfo.
«Gente, porqué inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar» expresó en una historia. Y además agregó: «Somos felices, dejen disfrutar nuestro momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes», cerró con una foto de la pareja.

-
Generalhace 1 semanaSanta Rosa: impulsan la “Ley Ema” para prevenir la violencia digital entre adolescentes
-
Generalhace 1 semanaBernardo Larroudé: Gallotti valoró los acuerdos de Ziliotto y Kicillof para prevenir inundaciones
-
Espectáculoshace 1 semanaEn medio del conflicto con su papá, Tini Stoessel publicó fotos y Rodrigo De Paul le dejó un mensaje que sorprendió a sus fans
-
Deporteshace 1 semanaNavone vuelve a jugar en el US Open tras su gran triunfo ante Djokovic: se enfrenta a Berrettini por el pase a tercera ronda
