Espectáculos General
Tras reabrir su Instagram: el duro descargo de Lautaro Martínez
El Toro recuperó su cuenta y lanzó un duro mensaje sobre las especulaciones que se habían hecho.
En las últimas horas, la supuesta separación por infidelidad de Lautaro Martínez junto a su novia fue furor en las redes sociales: la noticia fue tomando cada vez más fuerza que hasta el propio protagonista tuvo que salir a desmentirlo.
Lautaro, que se prepara para el inicio del Mundial de Qatar 2022 junto a la Selección Argentina, escribió un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Instagram con una foto en la que aparece junto a su pareja, Agustina Gandolfo.
«Gente, porqué inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar» expresó en una historia. Y además agregó: «Somos felices, dejen disfrutar nuestro momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes», cerró con una foto de la pareja.

-
Generalhace 6 díasCrisis en Trenel: Frigorífico General Pico adeuda $9.000 millones al BLP y licenció a 300 trabajadores
-
Generalhace 7 díasSe le enredó el pelo en la bomba de la pileta y murió ahogada: detuvieron a una chica porque no la ayudó
-
Generalhace 7 díasFútbol: Ferro de Pico sigue imparable y dio otro gran paso para llegar a la final del Regional Federal
-
Generalhace 5 díasGrave choque frontal en la Ruta del Desierto, cerca de La Reforma
