Espectáculos General
Susana Giménez se negó a que la China Suárez la interpretara en la serie de Coppola: “No la quiere”
La conductora se rehusó totalmente a que la China haga el papel de la Su en la esperada serie

Guillermo Coppola realizará una serie sobre su vida. El mediático llamó personalmente a Susana Giménez para expresarle que desea que la diva sea parte de la serie y ella le dijo, en primer lugar. «Que la vistan bien».
Y la segunda se conoció ahora: que no sea la China Suárez quien la interprete. Giménez no quiere saber nada con la escandalosa actriz, con quien mantiene diferencias hace años.
«Tenemos enigmático Flor…», le anunció Marcela Tauro en Intrusos en el espectáculo a modo de promoción del tema a Flor de la Ve, la conductora del programa de las tardes de América. «Tenemos quién va a hacer de Susana Giménez en la serie de Cóppola», agregó la periodista.
«Yo dudo de si a Susana le va a gustar, lo estamos analizando con los chicos. Yo, por las dudas, le dije que no le avisaron», compartió la panelista a modo de humorada. Hasta que la serie ganó la noticia…
«Ella tenía un pedido importante: que no fuera la China», reveló Tauro. «No sé si lo podía decir. Me parece que me fui de boca. Lo dije como si estuviese en casa. Celeste Cid le había gustado cuando la representó en la serie de Carlos Monzón», recordó Marcela.
«La seleccionada, María Campos, salió por casting. No se rían… Acá hablan de casting y se ríen. Los dos look, tanto rubia como pelirroja, como se hizo conocida la diva, le quedan bien», adelantó Marcela. «Yo no la conocía, la conocí ayer… Y canta, puede cantar y bailar, es completa», cerró Tauro.
-
Generalhace 1 semana
Ziliotto presente en el encuentro entre gobernadores y Nación en el cocktail de la Sociedad Rural
-
Generalhace 1 semana
Milei cedió un contrato millonario a los Menem: se quedan con $4000 millones del Banco Nación
-
Generalhace 5 días
Un hombre fue absorbido por una máquina de resonancia magnética y murió delante de su esposa: “Me dijo adiós
-
Generalhace 1 semana
Fernanda Alonso advierte que «la rosca es tremenda y nos distancia de la realidad»